MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

lunes, 13 de abril de 2015



ZOÉ EN BARCELONA

Idazlea-Autor: Ana García Siñery.
Marrazkitzailea-Ilustrador: Jordi Labanda.
Argitaletxea-Editorial: Destino.
Orrialdeak-Paginas:171
Pertsonaiak-Personajes: Zoé, Mark, Álex, Liseta, Kira, Matilde.


Laburpena-Resumen:

La banda de Zoé esta compuesta por Mark, Álex, Liseta, Zoé y la perrita Kira. La banda se traslada a la ciudad del mediterráneo BARCELONA. Deciden transladarse allí porque la famosa hermana de Zoé será la presentadora de la gala los premios EMTIVÍ. Cuando llegan tienen un gran problema que Matilde a desaparecido. La organizadora decide organizar en su país los premios y que otra sea la presentadora. Para que eso no ocurriese Zoé se disfrazo de Matilde hasta que la encuentrasen. Al final encuentran a Matilde, estaba con su banda esnsallando en un lugar donde nadie podría encontrarlos para que no se desconcentrasen. Matilde entrega los premios y todo sale como había sido planeado.

Opinion:

Este libro me ha parecido muy interesante por muchas cosas, yo ya me había leido libros de esta colección y me parecieron muy divertidos. A mí me ha gustado porque es como un libro de misterios divertidos, también me gustan lo dibujos de Jordi Labanda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario