MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

jueves, 10 de noviembre de 2011

DICTADO

                                                 EL DRAGON

                     Soy un dragon y me dedico a secuestrar princesas. Mis victimas han sido siempre dociles doncellas que me seguian sin oponer resistencia a la cueva que empleo como carcel. Yo correspondia a su amabilidad tratandolas con consideracion y respeto. Jamas ninguna de ellas presento la mas minima queja. Asi fueron las cosas durante muchos años, años placidos y felices que no volveran. Todo acabo cuando me encontre con la princesa Descreida. Ella se rio de mi en mis propias narices, se nego a acompañarme a la cueva a pesar de mis suplicas y, lo que es peor, se lo conto despues todo a sus amigas. Ahora mi humillacion es completa.

PON LAS TILDES Y CLASIFICA LAS PALABRAS  (LAS QUE HAYAS PUESTO LA TILDE) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario