MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

lunes, 15 de abril de 2013

LOS DOS MUNDOS DE ZOÉ

Lector: Negue Alonso Bidaurrazaga
Escritor: Ana García-Siñeriz
Ilustrador: Jordi Labanda
Editorial: Destino
Paginas: 187

Resúmen:

Zoé, Liseta, Alex y Marc cuatro amigos inseparables amigos y juntos forman la banda de Zoé. La banda de Zoé estan en el gallinero y ven en el periodico que su papa es sospechoso del robo del gato del museo de París. La banda de Zoé van a París y allí conoce a Amanda la prometida del padre. Allí está la hermana de Zoé Matilde  una estrella. Pasan muchas aventuras para encontrr al gato. Al final encuentran el gato en el bolso de Amanda y lo llevan al museo y todos vuelven felices a casa y Mailde sale con Paúl el guitarra de los French Conecction.

Opinión: Me ha gustado mucho el libro porque a mi me gustan los libros de aventuras son muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario