MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

lunes, 29 de abril de 2013

Título: ¿Tocan el violín los peces de colores?
Autor: David Henry Wilson.
Ilustrador: Patricia Drew.
Editorial: Alfaguara.
Hojas: 136.
Resumen de un capítulo: Esa mañana mi padre tenía que irse al banco de la ciudad y mi madre no se podía quedar en casa para cortarme el pelo así que me fui con mi padre a que me cortasen el pelo a una peluquería de la ciudad. Cuando llegamos a la peluquería, mi padre se despidió de mi y me dejo en el sofá de espera, junto a un hombre. Había dos hombres atendiendo a dos personas y uno tenía el pelo en forma de cresta, de color amarillo y morado. Y al otro lo estaban dejando calvo. Y claro, yo no quería que me dejasen así el pelo y, por eso cuando me tocó, me escapé corriendo de la peluquería. Después de bastante tiempo corriendo un policía me pilló y me llevó hasta la biblioteca. (Allí me estaba esperando mi padre). Y, bueno, después de explicarlo todo nos fuimos al banco.
Opinión: Me ha gustado porque en cada capítulo Jeremy James
 vive una aventura diferente y cada una de ellas, es muy divertida.
PAUL SANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario