MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

lunes, 3 de junio de 2013

Ane Aldekoa-Otalora


TÍTULO:   Las brujas
AUTOR:   Roald Dahl
EDITORIAL: Alfaguara
ILUSTRACIÓNES: Quentin Blake
PÁGINAS:200

RESUMEN: Poco despues de que yo cumpliera los  siete años hiendo a Noruega en una noche fría con el coche mi padre, mi madre y yo tubimos un accidente , por suerte yo sobrebibi pero mis padres no. Unos días más tarde de que fallecieran mis padres me fui a vivir a Noruega con mi abuela . Todas las noches antes de dormirme mi abuela me leía una historia sobre brujas . Las brujas son unos seres repugnanates no son como los de los cuentos , no , las brujas son mujeres calbas con lengua azul , tienen unas piernas como las de los patos y tienen unas garras oscura y negras si y tienen un olfato con el que pueden oler un niño a cientos y cientos de kilometros , asi son las verdaderas brujas. Yo mismo fui atacado dos veces por ellas la primera vez sali con vida pero la segunda ven no y por eso soy un ratón.

Todo empezó una tarde que estaba en un hotel con mi abuela jugando con mis ratones mi abuela se fue a descansar en tonces fue cuando entraron todas esas brujas en aquella sala , entonces fue cuando se quitaron la peluca y los guantes y entonces fue cuando se quitaron los guantes todas se los quitaron escepto la gran bruja esa era la más fea de todas aquellas . Esa bruja fue la que me olio y la que me dio una pocion con la que me combirtio en raton. Debisteis de estar alli cuando mi abuela me bio y se entero de que yo era un ratón




No hay comentarios:

Publicar un comentario