MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

lunes, 3 de junio de 2013


TÍTULO: Bárbara y el misterio de Ariadna
AUTOR: César Fernández García
ILUSTRADOR: Francesc Rovira
EDITORIAL: Bruño
PÁGINAS:  117

RESUMEN: Una vez Arianda la paloma y su amigo encontraron un papel de un mapa. Ellos estuvieron investigando y se fueron al sitio donde estaba la ¨ X ¨. Allí se encontrarn con Ariand y más tarde vino otro señor. Barbara sacó la grabadora y empezó a grabar la conversacion y descubrieron que robaban valiosos animales del zoo. Barbara y su amigo se fueron a casa, y allí encontraron una araña grande y peluda. Llamaron al jefe del zoo y le explicaron lo de la araña y lo de Arianda. Ellos supieron que la robó ella porque olia a su perfume es decir, a miel. Cuando el jefe fue a su casa vio la araña y la metió en una caja. Al de un rato fueron a casa de Arianda y descubrieron su segreto. También descubrieron que era una ladrona y la llevaron a la comisaria.

OPINIÓN: Me ha gustado porque este libro va sobre misterio intriga y a mi me gusta mucho esos libros pero lo que más me ha gustado ha sido cuando descubrieron que Arianda robaba y era un tipo de hechicera.










No hay comentarios:

Publicar un comentario