MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

jueves, 26 de febrero de 2015

LOS JUEGOS DEL HAMBRE


 
NOMBRE: UNAX ALDAITURRIAGA
Nº: 2
TITULO: Los juegos del hambre.
AUTOR: Suzanne Collins.
EDITORIAL: RBA.
PERSONAJES:
       1. Katniss.
       2. Peeta.
       3. Gale.
PÁGINAS: 400
RESUMEN: Todos los años se celebran unos juegos llamados (Los juegos del hambre) en el que solo hay una regla matar o morir.
Todos los años les tiene que tocar a un chico y una chica de cada Distrito y este año le ha tocado a una chica llamada Prim de 12 años pero su hermana mayor Katnnis de 16 años se presenta voluntaria ocupando el puesto de su hermana.,El chico del Distrito 12 se llama Peeta Mellark. Cuando llegan al capitolio se encuentran con su estilista llamado Cinna, su mentor llamado Haymich  y muchos mas que le entrenaran y le prepararan para Los juegos del hambre. Empiezan los juegos, y Katnnis sobrevive a los primeros dias pero luego la cosa se complica: empieza a tener muchísima sed, tiene poca comida...Al final los vencedores de los septuagesimo quinto juegos del hambre son Katnnis y Peeta. 
OPINION: A mi este libro me a gustado mucho por que es de accion aunque tiene unas partes que dan pena pero a mi me gustan muchísimo los libros de este estilo. El final me ha parecido muy emocionante. Me ha encantado la reacción de Katnnis al presentarse voluntaria ocupando el lugar de su hermana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario