MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

viernes, 27 de febrero de 2015

Tea Stily¡ton y el secreto del castillo escoces.

TEA STILTON Y EL SECRETO DEL CASTILLO ESCOCES


Titulo: Tea Stilton y el secreto del Castillo Escocés.

Autor: Tea Stilton.

Paginas: 182

Resumen: Todo empezó cuando Tea Stilton iba con su moto dando una vuelta.  De repente, recibió una llamada de sus alumnas favoritas de Rathford. Le dijeron que tenían una misión nueva por aclarar. Para ello, Tea y sus amigas, (Paulina, Colette, Violet, Nicky y Pamela) tenían que ir a Escocia en moto. 

En un antiguo Castillo Escocés, las chicas del club de Tea se encuentran con un Castillo Escocés llamado Mac Namouse. Se encontraron con una niña llamada Mairi. Mairi, tenía  una familia y tenía que estar en una reunión familiar, para decidir quién iba a ser el gran propietario del Castillo. Pero el Club de Tea no la encontraba. Les encontraron en el faro de Ben. Las chicas del Club de Tea, no saben, que un miembro de la familia quiere encontrar un documento que lo escribió uno de los primeros propietarios del Castillo, para saber el secreto y destruir el Castillo para convertirlo en un parque de atracciones.

Tea y su grupo de amigas junto con Mairi, tienen que intentar detener al miembro de la familia para evitar que destruya el Castillo Escocés. ¿Conseguirán descubrir al sospechoso y salirse con la suya?

Opinión: A mí este libro me ha gustado mucho poque te mantiene tensa y con interés hasta que llegas al final. Me encantan los libros de aventuras y de intriga pero sobre todo los libros de Tea Stilton. Yo os aconsejo este libro poque sería muy entretenido para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario