MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

jueves, 18 de abril de 2019

MAMA,LOS PIRATAS Y YO


Nombre: Naia
Apellido: Diaz
Páginas: 78
Editorial: Ballard rebistras
Escritor: Michael Amelin

Resumen:
Alfonso y su madre viajaban a America en el barco de su abuelo. De repente ven que les persigue otro barco y son los piratas.
Los piratas les atacan. Ellos se esconden dentro de un baul y los piratas se llevan el baul a su barco. Lo abren y descubren a Alfonso y su madre. Les encierran en la bodega del barco pirata y les ordenan que deben cocinar para ellos todos los dias. A Alfonso se le ocurre enborracharles  y al final el pirata jefe se resbala y la madre de Alfonso le salva cuando va a caer al mar.


Mi opinión:
Este libro me ha gustado porque es de aventuras y porque al final se hacen amigos de los piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario