MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Cuatro

CUATRO


Título: Cuatro
Autora: Verónica Roth
Editorial: RBA
Páginas: 250

Resumen: Este libro cuanta algunos fragmentos del libro de Divergente solo que esta vez desde la perspectiva de Cuatro, el tutor de Tris. Ademas de eso también cuenta algunas cosas mas sobre su iniciación como osado y como se llevaba con sus compañeros, su tutor... También cuenta el momento en el que conoció a Tris y alguna que otra cosa mas.

Opinión: Me ha encantado este libro, y es que todo me ha gustado. Me ha parecido muy original la idea de contar la misma historia desde la perspectiva de Cuatro y por eso para mi es el mejor libro de la saga después de Divergente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario