MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

viernes, 8 de mayo de 2015

GOL un gran equipo

GOL un gran equipo
TITULO:  Gol un gran equipo
AUTOR: Luigi Garlando
EDITORIAL: M
RESUMEN: Tomi es un niño al que le gusta el futbol. El, juega en un equipo de Madrid llamado los Tiburones Azules. Es muy bueno pero no le ponen. El dia de la final de la liga Toni remonta el partido pero no juega nada. Asi que un dia crea un equipo de futbol llamdo los ebolletas. EL entrenador es un cocinero. A los cebolletas les espera una tenporada llena de grandes emociones.
EL equipo esta formado por 8 niños y niñas. 
PAGINAS: 150
OPINION: A mi me ha parecido una hitoria muy interesante porque me gusta el futbol y to do eso. Tiene momentos muy emocionantes y otros muy graciosos.
En general es na histori muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario