MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

miércoles, 6 de mayo de 2015

LEAL


LEAL

Título: Leal
Autora: Verónica Roth
Editorial: RBA
Páginas. 492

Resumen: Este libro es la tercera parte de Divergente.
Cuando Tris descubre que hay una nueva rebelión contra los abandonados decide unirse a ellos y Cuatro también. Su misión es averiguar lo que hay al otro lado de la valla, a si que un día la cruzan junto con unos cuantos mas. Al otro lado descubren que hay una ciudad que les espía todo el rato que ellos les crearon. Pero allí también hay alguna rebelión contra el gobierno en el que Cuatro participa. ¿Qué pasara? ¿Todo el caos acabara, acabaran de una vez Tris y Cuatro sin discutir?

Opinión: Este libro me a gustado solo ha ratos porque algunas cosas suceden muy despacio y eso no me ha gustado, tampoco me ha gustado el personaje de  Tris porque no es capaz de decidir nada. Por otra parte me ha impresionado muchísimo el final ya que no me lo esperaba para nada. Pero en general no me ha gustado el libro tanto como Divergente pero si mas que insurgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario