MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

martes, 22 de enero de 2019

El enigma del mensaje saje secreto



El enigma del mensaje secreto

Maider Urrutia


Título: El enigma del mensaje secreto
Páginas: 240 páginas.
Editorial: BRUÑO
el enigma del mensaje secreto bilaketarekin bat datozen irudiakEscritor:Enid Blyton
Resumen:El tío de Nick y Katie, que se llama Bob y que es detective privado, ha decidido pasar unos días de descanso con Nick y su familia. Para animarle y divertirse, a Nick y a Mike, su vecino y mejor amigo, se les ocurre inventar un misterio que puedan resolver con él. Así que Mike y Nick se inventan un disparatado mensaje en clave. Una panda de ladrones van a robar antigüedades egipcias a una mansión pero  al líder se le pierde el zapato y eso hace que Nick y Mike tenga una prueba muy importante de su culpabilidad. De repente y sorprendentemente, pronto empieza a hacerse todo  realidad. Al principio el tío de Nick, Bob, no se lo creía pero a poco a poco la historia se vuelve realidad y al final van a donde un comisario y consiguen atrapar a los ladrones y les meten en la cárcel.

Mi opinión:
 
Me ha gustado mucho este libro porque me gustan las historias con aventuras y de intriga porque hasta el último capítulo no sabes lo que ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario