MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

miércoles, 23 de enero de 2019

HAMZA

kitipasa bilaketarekin bat datozen irudiakIZENA: HAMZA KITIPASA
ARGITALETZEA:MONTENA
MARRAZKILARIA:EL FLORES
IDAZLEA:HAMZA ZAIDI
ORRIALDEAK:194

LABURPENA:
Hamza esta en un bar con su amigo Paul. Se va al baño y se encuentra un Iphone X. No sabe que hacer entonces intenta desbloquearlo y lo desbloquea. Hamza ve que el movil tiene superpoderes y por una aplicación se convierte en superheroe. Se va a un sitio a probar los superpoderes. Se tira por el tercer piso de un edificio y nole pasa nada. Mientras lo esta probando ve a un chico robar el bolso a una chica y entonces va a por el chico le pilla y le da el bolso a la chica. La chica y Hamza se hacen amigos y Hamza se da cuenta de que a chica también tiene superpoderes. Juntos van al Museo del prado a evitar un robo y solo es un mal entendido.

VALORACIÓN:
A mí este libro me ha gustado mucho porque me gustan las historias con superheroes y ademas el protaginista y creador de este libro es un youtuber que me gusta mucho. Yo este libro lo recomendaria a la gente que les gusta las historias de acción superheroes y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario