MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

martes, 29 de enero de 2019

Zoé en barcelona

Autor: Ana García
Ilustrador: Jordi lavanda
Editorial: planeta
Páginas: 176

RESUMEN:
La banda de Zoé quiere ir a un sitio con muchos sitios para visitar, ellos querían ir a Barcelona, pero no podían. Al final, con tanto esfuerzo fueron, allí se celebraba los premios más importantes del mundo de la música, los ENTIVI. Ellos querían ir a verlo, y lo consiguieron. Cuando faltaba poco para la gala, de repente la famosa French Conection desapareció. Y la banda de Zoé empezó a investigar la gala. Cada ve faltaba menos y al final...
OPINIÓN:
A mi me ha gustado el libro, porque en todo el libro he estado intrigada por lo que iba a pasar. No os quiero decir el final, porque si lo queréis leer no sera emocionante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario