MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

domingo, 9 de diciembre de 2018

adelante robustiano bilaketarekin bat datozen irudiak¡ADELANTE ROBUSTIANO!

Nombre: Naia

Apellido: Diaz

Paginas:74

Editorial: Bayard revistas.

Autor: Arnaud Almeras.

Resumen:

Juan es un inventor y tiene un robot que se llama Robustiano. Un dia viene Perillan, que es un caballero malo y le quiere obligar a construir un ejercito de robots para conquistar el reino. Juan no quiere y se escapa con Robustiano . Llegan a una casa. En esa casa vive una chica que se llama Blanca y les da de cenar. Allí se quedan unos días, y Perillan le encuentra  y encierra a Juan en la torre de su castillo. Robustiano y Blanca le salvan. 

Vuelven otra vez a su casa. Blanca y Juan se casan y Juan construye otro robot que se llama Robustiana.

Opinión:

A mi me gusta este libro porque es de aventura y me ha parecido muy entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario