MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

domingo, 2 de diciembre de 2018

AVENTURA EN NUEVA YORK


aventura en njeva york bilaketarekin bat datozen irudiak

AVENTURA EN NUEVA YORK
Nombre: Paule Olaeta
Título: Aventura En Nueva York
Páginas: 224
Editorial: Destino
Escritora: Tea Stilton

Resumen:
Las chicas del Club de Tea Stilton viajan a Nueva York a casa de un primo.
Cuando llegan quieren conocer la ciudad y empiezan a dar un paseo. De repente ven a un chico escribiendo Fenix en una ventana de una tienda pero para cuando las chicas se acercaron los chicos se marcharon. La chicas se enfadaron mucho y empezaron a investigar quien era el culpable. Después de pensar e investigar mucho, descubrieron que fue el alcalde de Nueva York porque estaba enfadado con los de esa tienda. Todo se arreglo en Nueva York pero para que las chicas se fuesen contentas de Nueva York el primo organizó una carrera con mucha gente.
Al final, la ganadora de la carrera fue una de las chicas del Club de Tea que era una gran atleta.

Mi opinión:
A mi me a encantado este libro porque es muy interesante cuando lo estas leyendo porque no sabes quien es el culpable y lo recomendaría a la gente que le gusta este tipo de libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario