MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

LAS MELLIZAS O´SULLIVAN

Titulo: Las Mellizas O´Sullivan.
Autor: Enid Blyton.
Paginas: 256 paginas.
Editorial: Molino.
Idioma: Castellano.
Año en el que lo hicieron: 2014.
las mellizas o sullivan-enid blyton-9788427206786
RESUMEN:
Pat e Isabel (Las mellizas O´Sullivan) vuelven otra vez al internado Santa Clara. Ven a todas sus antiguas amigas, profesores o profesoras... Pero ahí nuevas alumnas en Santa Clara. Las nuevas alumnas y las antiguas no todas se llevan bien y por eso algunas se enfadan. Ahora, también viene la prima de Pat e Isabel, se llama Alison. Alison es una chica joven, muy guapa, bastante alta, con rizos, de cabello castaño y cobrizo, unos grandes ojos azules... A muchas les cae bien Alison ( La prima de Pat e Isabel ). Pero a otras no tanto, les parece molesta... o cosas así, que no sean muy agradables. Pero para otras Alison es maravillosa y muy amable.

MI OPINIÓN:
A mi este libro me ha gustado mucho, porque ahí muchas amistades en Santa Clara. También aprendes un gran vocabulario. Este libro es para mayores de 8-9 años para mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario