MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

SEGUNDO CURSO EN SANTA CLARA

Titulo: Segundo curso en Santa Clara.

Autora: Enid Blyton.

Paginas: 242.

Editorial: Molino.

Idioma: Castellano.

segundo curso en santa clara bilaketarekin bat datozen irudiakRESUMEN:
Pat e Isabel (Las Mellizas O´Sullivan) vuelven por tercera vez al internado Santa Clara. Se encuentran con algunas amigas de los antiguos años. Hay dos nuevas alumnas, se llaman Gladys y Mirabel. Pero no quieren seguir en Santa Clara, como les paso a Pat e Isabel el primer año cuando fueron a Santa Clara. Hacen muchas cosas para no quedarse en Santa Clara, para que les saquen del internado. Hay muchísimas cosas en este libro divertido.

MI OPINION:
A mi este libro me ha gustado mucho porque te enseña las cosas que están bien y las cosas que están mal. Te enseña mucho vocabulario, amistades... y muchas cosas mas. Este libro esta para mayores de 8-9 años. En este libro hay muchas aventuras y es muy divertido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario