MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

martes, 11 de diciembre de 2018

RESUMEN: Tercer curso en Torres de Malory.

Tercer curso en Torres de Malory. bilaketarekin bat datozen irudiakIZENA:Ane


ABIZENA:Imaz

GELA:6.D

ZENBAKIA:13

Titulo: Tercer curso en Torres de Malory.
Autora: Enid Blyton.
Editorial:RBA Molino.
Paginas: 256.

RESUMEN: 
Este año pasaran cosas alucinantes y divertidas.
A las chicas de tercer grado se les ha echo un poco mas difícil, que el pasado, claramente. Pero también es cada vez mas y mas divertido para las chicas, aunque este año, Darrel se las tendra que apañar porque,¡este año no esta Sally!Pobre Sally, tiene paperas y no ha podido venir. Pero, al final, Sally viene n el medio del curso.Pero aun así se lo pasa muy bien con las bromas de Alicia y con las nuevas alumnas. Estas alumnas son Mavis, Bill y Zerelda. Este año se lo pasaran genial con sus divertidas aventuras. ¡Este curso va a ser genial! Con nuevos profesores...Esta vez de profesora oficial les tocó La señorita Peters, las mismas profesoras de francés y un nuevo profesor de música. Con estos profesores y con las bromas de Alicia, ¡se lo pasaran bomba!

VALORACIÓN: 
A mi este libro me ha gustado un poco mas que el otro, como me pasará siempre. Os recomiendo este libro para vosotros y vosotras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario