MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

jueves, 7 de marzo de 2019

Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes

Ekai Gandarias 

cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 bilaketarekin bat datozen irudiak
Izenburua: Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes 2

Idazlea: Francesca Cavallo y Elena Favilli

Orrialdeak: 224

Hasi: 2019/2/27                   Bukatu: 2019/3/7

Laburpena: En este libro trata sobre 212 historia sobre 212 mujeres extraordinarias. Algunas historias me han interesado bastante, ya que me encanta la historia y la naturaleza la historia que más me ha gustado ha sido la de Rachel Carson, esta trata de que esta cuando era una niña pequeña le fascinaba escribir historias sobre animales .Aprendio y estudio sobre la zoología y aparte de eso escribi nobelas y creo un programa llamado Romance bajo el agua antes no lo he contado pero le encantaban llos animales de agua y los libros que sacó fueron El mar que nos rodea y La orilla del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario