MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

martes, 26 de marzo de 2019

Los Secretos de Youtube

Titulo: Los secretos de Youtube
Autor: TheGrefg
Página: 190
Editorial: FNAC

Resumen:
No es un libro normal cuenta la vida de TheGrefg y muchas cosa interesantes sobre Youtube. Con este libro aprendes cosas de youtuber y la vida de ser youtuber. TheGrefg de verdad se llama David, un chico que dejó los estudios para dedicarse a ser youtuber, eso fue una decisión muy difícil para su vida. En ese libro salen muchas cosas por ejemplo:
La clave del éxito?
los secretos de youtube bilaketarekin bat datozen irudiakCuanto dinero se gana?
Si ligas mucho? .
En Youtube cada espectador gana (0,32 dolares) eso parece poco pero luego sumas todo y es bastante, también hay que empezar poco a poco, hay que respetar a los comentarios y a las opiniones de la gente. Ser youtuber es un trabajo aunque no lo parezca, para editar los vídeos se necesita mucha paciencia. Pero lo importante es que te guste tu trabajo no que ganas muy poco dinero y no lo vas ha hacer. TheGrefg poco a poco consiguió su éxito, y así es como tienes que trabajar  para conseguir el éxito poco a poco.
Opinión:
A mi me ha encantado este libro porque te enseña paso de la vida, secretos de Youtube y como ser una youtuber con éxito. Encima ha mi me gustaría ser youtuber en el futuro pero sería mi segundo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario