MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

jueves, 23 de mayo de 2019

EL NIÑO DE DOMÓ EL VIENTO

Título:El niño que domó el viento
Páginas:315
Editorial:B de Block
Escritor: William Kamkwamba

Sinopsis:
el niño el niño que domo el viento bilaketarekin bat datozen irudiak

William era un chico de 15 años de edad que vivia en Malaui, un día una sequía destruyó todas las cosechas de su familia y de todos de su pequeña aldea. Un día mientras William estaba en la cama escuchó a sus padre hablar que la situación en la que estaban era muy grave porque no tenían comida. Entonce William hal oír eso decidió hacer lo que sea para que sus padres no volvieran a decir eso.
Hal siguiente día William se desperto muy temprano para ir a la biblioteca de la aldea para leer algún libro y que le ayudase en su decisión, a la hora de comer william solo encontró un libro. A la tarde leyó ese libro 5 veces y empezó a investigar.

Una semana después a William se le ocurrió una idea pero la dificultad era que necesitaba cuatro tablones de madera y barrotes de metal, al día siguiente fue pidiendo a la gente trastos o cosas que no necesitaban en casa para ver si sacaba algo, a la tarde tuvo todo lo que necesitaba y empezó a montar. William trabajó día y noche pero a la mañana ya lo tuvo terminado, construyó un molino de viento y así ayudo a su familia y a su aldea a recuperar su cosechas.

Mi opinión:
A mi este libro no mea gustado mucho porque me a parecido muy aburrido y triste. Este libro a sido de los libro mas aburridos que e leido y eso que me encantan los libros que cuentan la vida de alguien.















No hay comentarios:

Publicar un comentario