MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

miércoles, 29 de mayo de 2019

DIARIO DE NIKKI CRÓNICAS DE UNA VIDA MUY POCO GLAMUROSA

Resultado de imagen de diario de nikki cronicas de una vida muy poco glamurosa resumenNombre: Ane Iriondo

Número: 14

Título: Diario de Nikki - Crónicas de una Vida Muy Poco Glamurosa

Páginas: 346

Resumen: el padre de Nikki, le consigue una beca para un instituto. El primer día Nikki se encuentra bastante mucho perdida pero encuentra a sus amigas Chloe y Zoe. Su peor enemiga también estaba ahi, Mackenzie y su amor Brandom. Durante todo el curso Nikki escribe todo lo que pasa en su diario que le regaló su madre.

Opinión: a mi me ha gustado bastante este libro ya que como casi todos que he leído ha sido entretenido y con sus dibujos que aparecen en el libro, o mejor dicho en el diario de Nikki, me han hecho mucha gracia y muy guay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario