MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

lunes, 13 de mayo de 2019

THE CRAZY HAACKS 2


Izena: Ane Imaz

Gela: 6.D

Zenbakia: 13

Titulo: THE CRAZY HAACKS y el misterio del anillo.
Autor: 
Editorial: MONTENA
Páginas: 192

RESUMEN:
La familia Haack es muy divertida y estos tienen un canal en YouTube, llamado THE CRAZY HAACKS. En esta familia estan los 3 niños, Daniela, la más pequeña de la familia Haack, la grasiosilla...Hugo, es el mediano, es el más vago, pero también es bastante divertido y Mateo, es el más mayor, según sus hermanos es muy creído y un mandón. Y su madre Mónica, es bastante divertida.
Este libro es la continuación del anterior, el anterior acaba que les llega una caja enorme del inventor loco Klaus. Cuando lo abren, había una caja más pequeña dentro y una más pequeña dentro y asi, pero al final, se encuentran con un anillo. El anillo tiene super poderes, pero lo chicos no se enteran.
Durante este libro, van descubriendo los super poderes y van creando aún más lio que con la cámara imposible, del libro anterior. 
Pero, tras adentrarse en varias aventuras, todo acaba bien.


VALORACIÓN:
A mi me ha gustado por que yo veo estos YouTubers en el ordenador y son muy amables y sobretodo, muy muy pero que muy locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario