MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

miércoles, 22 de mayo de 2019

THE CRAZY HAACK 3

Titulo: The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo.
Escritora: Mónica Vicente ( su madre).
Ilustradora: Núria Aparicio.
Editorial: Montena.
Páginas: 200.

Resumen:

A The Crazy Haacks no hay nadie quien les pare. Son Daniela, Hugo y Mateo.
Esta vez van a viajar en el tiempo y les ocurrirán muchas cosas buenas y malas. Van a viajar en el tiempo porque Santa Claus les a regalado un regalo que es un reloj pero que no tiene tiempo.

Pero, antes de eso, pasa algo. Es la mañana y Hugo no está en su cama. Mateo y Daniela le buscan por todas partes. Además, Hugo es el más dormilón de los tres y entonces, tendría que estar dormido todavía. Pero no está en su cama. Está en la cocina ¡DESAYUNANDO! Mateo y Daniela no se lo creen. No puede estar Hugo ya desayunando. Se quedan boquiabiertos. Está mirando a la tostada. Hay un mensaje de Papa Noel. Bueno, mejor dicho de Hannah. La nieta de Papa Noel. Hugo está enamorado de ella.

Cuándo les regala el reloj, claramente Daniela, Hugo y Mateo lo prueban pero todo sale mal. Mateo se hace pequeño, Daniela grande, Hugo... Así todos los días. Pero le dan a un botón del reloj y se van a Egipto. Hay pasan muchas problemas y risas. Muchísimas risas. Demasiadas.
Pero bueno, al final se arregla todo y todo vuelve a la realidad. Hasta Hugo y Hannah se dan un beso.


Mi opinión:
A mí me encantan los libros de THE CRAZY HAACKS. Así que, este también me ha encantado. Un montón. Me he reído bastante y me he quedado boquiabierta en algunos capítulos. Lo que más me he puesto un poquito nerviosa. Yo este libro lo recomendaría a mayores de 8 años. Está genial, de verdad.


LIBE RIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario