MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

sábado, 18 de mayo de 2019

SHERLOCK JUPIN Y YO (el trío de la dama negra)

Autor: Irene Adler
Editorial: Destino
Ilustrador: Iacopo Bruno
Páginas: 259

RESUMEN:
Un verano en 1870, Sherlock Holmes, Arsène Lupin e Irene Adler se conocen y se hacen amigos. Los tres estaban de vacaciones pero se enteran que ha pasado algo en la ciudad y que lo van a investigar. El crimen era que habían robado un collar de diamantes, para ellos era muy difícil encontrarlo porque no había dejado ningún rastro. Después de unos días investigando van a la playa y hay se encuentran algo peor un hombre sin vida pero pasaban más cosas extrañas por ejemplo; una oscura silueta aparece y desaparece sobre los tejados de la ciudad entera. No eran los únicos que buscaban al criminal, la policía también anda buscando al criminal. Al final, los tres dicieron que el criminal de todas las cosas que había hecho era el doctor Morgoeuil.
OPINIÓN:
 Mi opinión es que no me ha gustado mucho el libro porque al principio era muy aburrido pero al final poco a poco me ha ido gustando. La aventura que han vivido ha sido muy interesante. Y todos los detalles del libro eran antiguos y eso me ha gustado. Y os recomiendo este libro para leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario