MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

martes, 19 de febrero de 2019

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

Resultado de imagen de Harry Potter y el prisionero de Azkaban libro 
Laida Gomez Velasco- 8 - 6.D
Idazlea: J . K . Rowling 
Páginas:
260

Resumen: Harry Potter no es una persona normal y eso se puede saber por la cicatriz que tiene en la frente. En realidad es un gran mago, vencio a Lord Voldemort, el malvado mago que mato a sus padres, y por eso vive con sus tios y con su primo, jente que odian a Harry por sus poderes. Ellos no son magos, son muggles, personas normales sin poderes. Harry vuelve a el colegio de magia Hogwarts, ya es su tercer curso por lo tanto que tiene 13 años. El pelo con su tía y la convirtio en un globo gigante y entonces el huye en el autobús magico. Mientras el se escapa un prisionero tambien, llamado Sirius Black, un hobre que fue compañero de Lord Voldemort. Y ademas Harry tiene que enfrentarse a los dementores. Al final Harry se da cuenta de que Sirius es bueno, el fue un antiguo compañero de su padre. Sirius le dice a Harry para ir a vivir con el a su mundo de la magia, pero Harry no lo hacepta, el quiere vivir muchas mas aventuras con Ron y Hermione y permanecer muchos mas cursos en Hogwarts. 


Opinión: A mi este libro me ha gustado mucho, porque yo me he visto todas las peliculas de Harry Potter y me han gustado mucho. Yo no he visto la diferencia entre la pelicula y el libro, porque en realidad me han parecido muy parecidos y los dos me han gustado mucho.

3 comentarios: