MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

martes, 26 de febrero de 2019

UN CASO PARA TI Y EL EQUIPO TIGRE

Titulo: un caso para ti y el equipo tigre.
Autor: Thomas Brezina.
Editorial: m.
Paginas: 133.

                                                            Resumen
A cuatro personas, Patrick, Biggi, Luc y tu a llega de Londres una carta muy misteriosa ellos sospechan lo que es. Cuando lo abren ve que unos robots con armaduras medievales han desaparecido sin dejar ningun rastro.
Los cuatro, furon a Londres y empezaron a investigar la zona de donde estaban, en el Equipo Tigre encontraron una tarjeta colecionable por ejemplo unos escondites secretos, papel de espejo y un descodificador. Ellos no sabían lo que era y para que sirvia.
Cuando resolvieron los problemas dijo Luc que todos habían ganado.

Mi opinion:
No me a gustado porque, para mi me ha aburrido un poco el cuneto aunque a mi me gustan los secretos, misterios...
Aún asi me he aburrido porque en algunas partes del libro no entendia lo que ponía.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario