MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

martes, 19 de febrero de 2019


Titulo : Futbol de la hasta la z

Paginas: 400

Resumen:En este libro hay muchos jugadores distitos y uno de ellos es Maradona nacio Buenos Aires Argentina. Empezo en el equipo Argentina Juniors despues se fue al boca Juniors despues fue al Barcelona despues al Napoles de Italia despues al newels tambien jugo en el sevilla.Maradona era muy bueno por su tecnica y su agilidad con el balon. Maradona gano un mundial y en otro quedo subcampeon. El normalmente jugaba en todas las posiciones escepto defenda y portero pero normalmente era mediocampista. Llego a meter 589 goles en su carrera futbolistica.

Mi opinion: A mi me ha gustado mucho el libro porque me encanta el futbol aunque no me guste leer hago un esfuerzo para que me guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario