MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

miércoles, 4 de marzo de 2015

El diario de Greg

EL DIARIO DE GREG

Título: El diario de Greg, mala suerte
Autor: Jeff Kinney
Editorial: RBA
Páginas: 109

Resumen: Greg Heffley es un adolescente que va a al instituto. Su vida es más o menos la de un adolescente cualquiera, pero cuando su mejor y único amigo Rowley consigue novia todo cambia. A Greg le parece que la novia de Rowley quiere separarles a el y a Rowley, por eso Greg deja de jugar con Rowley y se convierte en un adolescente solitario que necesita amigos a toda costa. Por otra parte Greg necesita que alguien le aconseje que hacer con su vida y que decisiones tomar. ¿Conseguirá Greg solucionar sus problemas o segirá siendo un niño inseguro y solitario?

Opinión: Personalmente toda la colección de los Diarios de Greg me parece estupenda. Es una colección muy ilustrada y muy amena que te la puedes leer super rápido. A mi me encantan los diarios así que esta colección me encanta, y espero que vosotros tambien os la leáis

No hay comentarios:

Publicar un comentario