MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

domingo, 29 de marzo de 2015

INSURGENTE

INSURGENTE
Título: Insurgente
Autora: Verónica Roth
Editorial: RBA
Páginas:460

Resumen: Este libro es la segunda parte de Divergente. 
Los Eruditos han arrasado con abnegación y Tris (Beatrice) y sus amigos se han marchado de osadía ya que ahora no es seguro. Al principio deciden refugiarse en Cordialidad pero al final tienen que irse porque no soportan estar allí. También van a verdad y a los almacenes de los que no tienen fracción pero al final se quedan en Abnegación. En Abnegación los abnegados que han sobrevivido, algunos osados y los de sin fracción se unen para luchar contra Erudición, pero Tris no puede ir porque tiene mal el hombro, pero como no se quiere quedar sin hacer nada va en otro grupo con sus amigos. ¿Conseguirán acabar con erudición o los eruditos acabaran con ellos?

Opinión: La verdad es que este libro me ha decepcionado porque viendo como era Divergente me esperaba mucho más enciman todo el rato era lo mismo, y me ha aburrido un poco. Además en este libro no me ha gustado para nada como es Tris porque nunca se decide por nada y no tiene nunca nada claro y creo que era mucho mejor en el libro de Divergente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario