MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

domingo, 1 de marzo de 2015

 




TITULO: Otoliñe en el mar
AUTOR:. Chris Riddell
EDITORIAL: Edelvives
PÁGINAS: 171
PERSONAGES: 


  1. Ottoline
  2. S.r monrow
  3. El oso
RESUMEN: 
Ottoline en el mar bilaketarekin bat datozen irudiakOtoliñe vive con el S.r Monrow que este es como una mascota muy peluda que no habla pero es como una persona. Otoliñe no tiene padres porque estan todos los días del año viajando. El S.r Monrow ve que en Noruega hay un monstruo y quiere verlo y le hace todo tipo se señas a Otoliñe para que se entere. Pero no se entera.  El S.r Monrow esta triste, pero Otoliñe no se da cuenta. Entonces el S.r Monrow se va al muelle y ve una ballena, entonces se monta en ella para inentar llegar a Noruega. Él pasará muchas aventuras y Otoliñe y el oso iran a por él.
OPINION: Ami me gusta mucho este libro porque es gracioso, y me gusta mucho el personaje de otoliñe. El final no me lo esperaba. Y también me ha parecido un libro interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario