MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

domingo, 1 de marzo de 2015

Título: El club de las zapatillas rojas 2
Autora: Ana Punset
Ilustradora: Paula González
Editorial: Montena
Páginas: 255

Resumen:
Lucia sigue con su vida de siempre. Sigue teniendo sus amigas, Bea, Frida, Susana y Raquel. Lo único que a cambiado es que al final,tras varios intentos, a conseguido que Eric sea su novio! El problema es que a venido un nuevo alumno a su clase llamado Kai. Da la casualidad de que Kai es de Berlín. Lucia a tenido una conversación con Marta. Kai había estado en colegio de Marta! Marta le dice a Lucia que Kai se aprobecha de la gente, que tenga cuidado con él. A lucia le a tocado hacer un trabajo con Kai y Susana. Se da cuenta de que a Susana le gusta Kai. Lucia no sabe porque pero siente celos. 
Cuando llega a casa después del colegio su padre y la novia de su padre le dicen que va a tener una hermana. Al principio a Lucia le asusto un poco pero se dio cuenta de que podría pasárselo bien con su hermana Aitana, de seis años, y su nueva hermana. 
Llega el cumpleaños de Lucia y decide celebrarlo con sus cuatro amigas, Eric y Kai en el cine. Eric se da cuenta de que Lucia está la mañoría del tiempo con Kai y no con él, por eso se enfada. 
Lucia tiene muchas cosas por hacer, arreglar las cosas con Eric, decirle a Marta que puede que le guste Kai, estudiar para aprobar los examenes y seguir manteniendo su amistad. ¿Conseguirá hacer todo? ¿Podrá arreglar las cosas con Marta y Eric?

Opinión: A mi este libro me a gustado mucho. Me parece muy interesante. Es dibertido leer cómo Lucia se esfuerza tanto para conseguir lo que quiere. Lo que más me gusta de este libro es que te enseña a cuidar de tus amigas, a no mentirles y que si lo haces todo con calma, todo es posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario