MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

domingo, 1 de marzo de 2015

LOS FUTBOLISIMOS
 
 
 
NOMBRE: Martin Arteta Fernandez
 
TITULO:Los futbolisimos y el misterio del portero fantasma
 
AUTOR:Roberto Santiago
 
EDITORIAL: SM
 
PAGINAS:404
 
RESUMEN: Comienza el curso y hay un nuevo compañero en clase. Se llama Deng Wao y es de china lo mas increible es que se ha apuntado al equipo Soto Alto todos dicen que es muy bueno en el futbol pero que tambien lee las mentes. El equipo de Soto Alto empieza un nuevo torne pero aparte de Deng Wao tambien se han apuntado seis niños mas ,durante los partidos la gente va escribiendo en las paredes del pueblo cosas encontra de Deng Wao.Entonces los del equipo llegan a la final y entonces en la final viene el padre de un niño del equipo del Soto Alto que es policia y entonces todo el mundo se da cuenta de que el que ha echo todas esas pintadas a sido el propio Deng Wao entonces Deng Wao se tiene que ir del equipo y el equipo Soto Alto se queda sin el portero bueno.
 
OPINION: A mi este libro me ha gustado mucho y por que es muy interesante y me ha parezido una buena idea lo de poner a un chino en el cuento.Y yo creo q por ser chino tienes los mismos derechos ha hacer lo que hagan los demàs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario