MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

domingo, 1 de marzo de 2015

VERANO 
EN VAQUEROS
Título: Verano en vaqueros
Autor: Ann Brashares
Editorial: SM
Páginas: 302
Resumen:Este libro trata sobre cuatro amigas llamadas Tibby, Lena, Bridget y Carmen. Todo empieza cuando las cuatro se reunen en la casa de Carmen. Carmen tenía unos pantalones vaqueros que no usaba. A sus tres amigas les gustaron mucho los vaqueros y decidieron probárselos. Se dieron cuenta de que a las cuatro les quedaban muy bien los vaqueros. Como pronto iba a llegar el verano decidieron ir turnándose, es decir, que una llevaba los vaqueros una semana y luego se los daba a la otra. Tuvieron una idea, en un lado de los vaqueros escribirían las aventuras que han vivido con ellos puestos y en el otro lado que cosas buenas les han pasado con los vaqueros puestos. Dos meses después, terminó el verano. Las cuaro se juntaron en la casa de Carmen. Las cuatro juntas leyeron lo que habían escrito en los pantalones. Se dieron cuenta de que esos pantalones eran especiales y decidieron guardarlos para siempre.  
Opinión: a mi este libro me a gustado mucho porque tiene muchas aventuras y es muy interesante. Mi parte favorita es cuando cada una cuenta todas las cosas que han echo en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario