MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

domingo, 1 de marzo de 2015

 
          UN SECRETO SECRETÍSIMO

TITULO.  UN SECRETO SECRETISIMO


AUTOR: LULÚ PECAS

EDITORIAL: MEDIALIVE

PÁGINAS: 100


RESUMEN:
Lulú Pecas es una niña de 8 años

 que empezará un colegio nuevo, como es nuevo
 y será su primer día, Lulú está super nerviosa. 
 El nombre verdadero de Lulú es Lucía, para ella
 un nombre muy bonito, su apellido verdadero tampoco es  pecas.Un día mi primo Álvaro se presentó en casa y yo le  empezé a hacer preguntas sobre el cole,
 de pronto el me dijo que el el cole había un misterio 
 muy grande. Entonces le dibujó un plano donde salia
 el misterio y le dijo que no se lo dijera a 
 nadie que era un secreto secretísimo. 
 En el cole con el tiempo Lulú hace unas amigas
 amiguísimas, Marta y Ringo. En el cole  pasan 
 muchas buenas y muchas malas noticias. 
 ¿Con ellos conseguirá Lulú encontrar el  
 secretísimo de la escuela?

OPINIÓN:  Este libro me ha gustado pero podría estar mucho mejor se podrían hacer algunos cambios pero sini me ha gustado esta bastante bien y es alegre y misterioso. Tu cuando lees el titulo no tiene mucho que ver con el libro pero es muy original y cuando lo lees te sueles entretienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario