MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

domingo, 1 de marzo de 2015


Título: Tea Stilton y el secreto del Castillo Escocés
Autor: Tea Stilton
Editorial: Destino             

Páginas: 182

RESUMEN:
Paulina, Colette, Violet, Nicky y Pamela eran unas estudiantes de la universidad de Rathford. Tenían una amiga llamada Mairi. Mairi se tuvo que ir a Escocia. Unos días después de abandonar la universidad, Mairi llamó a sus amigas pidiendo ayuda. Las cinco amigas cogieron unas motos y se dirijieron a Escocia. 
Al llegar allí encontraron el Castillo Mac Namouse. Entraron al castillo y se encontraron con la familia de Mairi. El caso era que Mairi tenía que estar en esa reunión familiar porque iban a decidir quién iba a ser el propietario del castillo, pero no estaba! Las cinco amigas preocupadas fueron a buscarla. Horas después, encontraron a Mairi en el faro con el viejo Ben. Mairi les contó lo ocurrido. Sus primos gemelos le quitaron el teléfono cuando estaba en camino al castillo. Lo que ellos quieren lograr es transformar el castillo en un parque de atracciones. Ellas tienen que impedirlo porque el castillo es un monumento histórico.
El viejo Ben les dice que tienen que encontrar el documento que escribió el primer propietario Mac Namouse, así los miembros de la familia podrán ver que los primos gemelos de Mairi no pueden ser los propietarios.
Opinión: A mi este libro me a gustado porque es de aventuras. El escritor a tenido mucha imaginación al escribirlo porque para saber dónde está escondido el documento de Mac Namouse, hay que adibinar muchos acertijos y tener mucha imaginación.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario