MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

martes, 3 de marzo de 2015

SINSAJO


SINSAJO
Título: Sinsajo
Autora: Suzanne Collins
Editorial: RBA
Páginas: 422

Resumen: Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces  a los Juegos del Hambre, pero ahora se enfrenta a algo mucho peor, el Capitolio. Desde la primera vez que Katniss tocó la arena de los  Juegos del Hambre el Capitolio la ha odiado, y ahora tiene que enfrentarse a el. Katniss tiene que convencer a todos los distritos para que luchen contra el Capitolio y así matar de una vez por todas a Snow, el jefe del Capitolio. Para conseguir esto Katnis perderá a mucha gente que le importa y eso la volverá loca. ¿Conseguirá Katniss superar su miedo y así derrotar al Capitolio o  se rendirá en en el camino?

Opinión: Me ha encantado este libro como toda la trilogia de Los Juegos del Hambre y la verdad es que se me ha hecho muy ameno. Me ha impresionado por completo  y la verdad no me esperaba nada de lo sucedido, pero por otra parte me ha decepcionado un poco porque me lo imaginaba mejor y creo que como buena escritora que es Suzanne lo podría haberlo hecho un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario