MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

domingo, 1 de marzo de 2015

                                       LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Titulo: Los juegos del hambre
Autor@: Suzanne Collins
Editorial:RBA
Paginas: 400
Resumen: En una oscura versión del futuro, doce chicos y doce chicas se verán obligadas a participar en un concurso llamado Los Juegos Del Hambre. Solo hay una regla matar o morir. Katiniss Everdeen una chica del distrito 12, se ofrece voluntaria para ocupar el lugar de su hermana Prim. Katniss es hábil con el harco y una asesina silenciosa. Antes de empezar dicen que pueden ganar dos del mismo distrito, pero cuando Katniss y Peeta (su compañero) ganan dicen que solo puede ganar uno. Entonces ellos dos idean un plan. Fingen que se comen una fruta que tiene veneno. Entonces el jefe dice que nonio hagan.
Al final Katniss consigue volver con su familia y recibe víveres.
¿pero, a quien le tocara ser el tributo el año que viene?
Opinión:  A mi me ha un parecido libro muy adictivo, siempre tenia ganas de leer.
Ha tenido momentos bonitos, de acción, de romance... En general me ha parecido muy buen libro.
De todo esto se puede decir que siempre hay que tener esperanza hasta cuando todo te salga mal, y que no hay que subestimar a primera vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario