Autor: Ransom Riggs
Páginas: 416
Editorial: Cross Books
SINOPSIS:
Un niño llamado Jacob tenía un abuelo extraordinario, había vivido guerras civiles, había participado en grandes circos, había luchado contra grandes monstruos que eran invisibles salvo por su sombra y había vivido en un orfanato con unos niños muy peculiares por sus poderes mágicos y sus cosas físicas por ejemplo: Una niños era invisible, una niña no podía sujetarse en el suelo sin sus zapatos de hierro porque era más ligera que el viento, otros niños eran iguales y tenían abejas viviendo en su interior, otra niña podía hacer fuego en cualquier sitio de su cuerpo sin sentir ningún tipo de dolor.Pero esos poderes no se les apareció por que tuvieron algún problema a nacer era porque eran Judíos y consiguieron sobrevivir a los campos de concentración, a las cámaras de gas, hasta que pudieron escapar de los campos de concentración, y los poderes y las cosas físicas que tenían era su recompensa. Cuando Jacob tenía 18 años el abuelo murió y las últimas palabras que le dijo el abuelo a Jacob fueron que tenia que ir a la isla Gales y que tenía que encontrar el orfanato y que se tenía que quedar porque estaba en peligro porque los monstruos le cogerían, porque el tambien era una niños peculiar. Cuan do Jacob cumplio los 19 Jacob decidio ir a la isla Gales, con su padre, él, mientras su padre deshacía las maletas en el hotel, Jacob fue a buscar el orfanato y lo encontró. Entró en el orfanato y dentro había conocido una chica llamada Miss Peregrin, y a otros chicos más por ejemplo a los dos niños iguales, al chico invisible, la chica que no pesaba nada, la chica que hacía fuego. Todos esos niños sabían quién era y toda su vida, todos niños le adoraban porque era el único que podía ver a los monstruos, y era el único que podía protegerles con ayuda de Miss Peregrin. Miss Peregrin le dijo a Jacob que tenía que quedarse porque estaba en peligro y que no podía volver hasta que ellos mataran a todos los monstruos.
Un día Miss Peregrin le dijo a los chicos que estaban en peligro que los monstruos estaban cerca, entonces Jacob y Miss Peregrin fueron cada uno con una ballesta y Jacob tenía que apuntar bien porque Miss Peregrin iba a apuntar donde Jacob tiraba, entonces fueron a una gran campo y estuvieron esperando a los monstruos toda la mañana, cuando los monstruos aparecieron Jacob estaba muy nervioso pero se aguantó y empezó a tirar mile y miles de flechas con la ballesta. Cuando acabaron con ese turno de monstruos se fueron al orfanato.
El siguiente día sucedió lo mismo pero en otro lugar diferente, así fueron todos los días hasta que llegó el día que acabaron con todos los monstruos y los niños y Jacob estaban a salvo y Jacob volvió a casa.
Mi opinión:
A mi me a gustado pero he leído libros mejores porque este libro tenía un vocabulario como para persona adultas, porque yo en cada capítulo que leía al día le preguntaba a mi madre unas 10 palabras que no entendía y a veces incluso ella tampoco lo entendía y teníamos que buscarlo en el diccionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario