MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

martes, 9 de octubre de 2018

EL CAPITÁN CANZONCILLAS Y LA MUJER MACROELÁSTICA


Título: EL CAPITÁN CANZONCILLAS Y LA MUJER MACROELÁSTICA
el capitan calzoncillos y la furia de la supermujer macroelastica bilaketarekin bat datozen irudiakPáginas: 175
Editorial: SM y EL BARCO DE VAPOR
Resumen:  Jorge y Berto estaban tramando algo un día de Septiembre. A la entrada del gimnasio había un cartel que ponía: No entrar con zapatillas y entonces decieron cambiar las letras y inventarse otra cosa. La señorita Pichote les había visto y les castigo. La señorita Pichotes es la peor profesora. En navidades les obligo a hacer 40 fichas de libros. Cuando las entregaron había un montón de fichas y se caieron encima de hella.  La llevaron al hospital y le trasplantaron casi todo el cuepo y le convirtieron en una supermujer macroelástica. Cuando pasaron unos días ya había cometido delitos. Cuando Jorge y Berto vieron eso decidieron que era el turno para el Capitán canzoncillos. Lucho y mucho pero a la primera no lo consiguio. Ni a la segunda que trajo robots enormes para matarlo.  Primero echaban ventosas... Luego el capitán venció a los robots pero la mujer escapo. Los días pasaron y al final el capitán canzoncillos venció a la mujer Macroelástica.

Mi opinión: A mi me ha gustado mucho porque es de aventuras y divertidos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario