MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

martes, 2 de octubre de 2018

LOS CINCO viven una nueva aventura

Libe Rios
Titulo: LOS CINCO viven una aventura nueva.
Autor: Enid Blyton.
Editorial: RBA.
Paginas: 183.

RESUMEN:
Llega la Navidad y Ana, Dick y Julián reciben una noticia sobre su madre. En esa noticia dice que su madre se a puesto enferma. Ana, Dick y Julian se ponen muy tristes. Y, reciben también una carta de su padre. Que su padre les dice que tienen que ir a la casa de su prima Jorge. Que su nombre completo es Jorgina. Y también que deberán pasar esas vacaciones en la granja Kirrin. También los padres de Jorge les ponen a los cuatro niños un profesor. Que no tendran que ir al colegio. Daran clases en su casa con el profesor que vendrá. También, al día siguiente van a la casa de una vecina de Jorge y ven un mapa. Y después pasan unas vacaciones en la granja Kirrin. Allí también harán muchas nuevas aventuras.
VALORACIÓN:
A mi este libro me a gustado mucho por que va sobre muchas aventuras y es muy interesante, para mi. Yo este libro lo recomendaría a mayores de 8 o 9 años.
Erlazionatutako irudia

3 comentarios: