MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

viernes, 26 de octubre de 2018

NOMBRE: Tom Gates Plane Geniales O No
ILUSTRADOR: L.PICHON
ESKRITOR: L.Pichon
EDITORIAL: Bruño
HOJAS: 325
 RESUMEN: 
Ha empezado el curso y han pillado que un chico esta haciendo pintadas en el material escolar. Tom hace un dibujo sobre el profesor Fullerman, pero para disimular meti el dibujo dentro de un libro. Como el dibujo era un insulto para el señor Fullerman intento recuperar el dibujo pero justo cerraron la biblioteca. Al final Buster cojio el dibujo, y por primera vez Buster le da algo a Tom que es el dibujo. Lo tiene en la mano y lo tira a la basura para no sospechar nada. Luego se ba con los primos a hacer una escursion que les sale algo bien porque sus primos montan un pajaro de mentira para irse antes ha casa. Han llegado las selecciones de clase y tiene que presentar un discurso y Tom le sale fenomenal 👏👏
Su amigo Norman tiene un nuevo intrumento que es el ukelele y con ella canta una cancion pegadisima.
MI OPINION: 
A mi este libro me ha gustado mucho porque es muy gracioso y despues de salir de un problem se encuentra con otro problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario