MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

lunes, 8 de octubre de 2018

SUSY Y COMPAÑIA

Autora: Getha Stevens
Ilustrador: Carlos Prunés
Editorial: TORAY
Paginas: 155

SINOPSIS:
Era otoño, y Susy y Viveke iban a pasar un tiempo en casa de Solveig. Susy un día empezó a hablarle al abuelo de Solveig de que Tania no era feliz en casa del granjero, porque Eba, Margharet y la madre de Margharet no la trataban bien. Le pegaban, y le robaban cosas. Así que una noche, Susy y Solveig fueron a espiar a la granja donde vivía. Se iban a ir y en el camino, cuando Susy volvía con su caballo a casa por la ribera, se encontró con un fantasma y volvió a casa lo más rápido que podía.
Nadie se creía lo que decía Susy pero un día, Aksel, Solveig y Viveke también lo vieron y fueron a por el fantasma, pero también creían que había una banda de contrabandistas y también fueron a por ellos. Con la ayuda de Aksel, las niñas consiguieron atrapar a los contrabandistas y a Eba que colaboraba con ellos. Y al final Tania se fue a vivir con Solveig y su abuelo.

Mi opinión:
A mi este libro me ha gustado mucho porque ha habido muchas aventuras, igual que en los demás libros de la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario