MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

martes, 13 de noviembre de 2018

BONE En busca del Resplandor - Libro uno

Aleix Luch- 17 - 6.D
Idazlea: 
Tom Sniegoski
Páginas:
224
Resumen: 

En, En busca del Resplandor, parece que algo malo ha envenenado el Sueño e invade el mundo consciente. Según se agranda la oscuridad, la gente del Valle y también su reina Thorn, son atrapados por las pesadillas. Pero un chico puede salvarlos, tiene doce años y se llama Tom Elm. El ha estado toda su vida cultivando nabos, pero siempre creía tenia que hacer algo importante. De repente su familia cae en aquella pesadilla. 
Tom, junto con su mascota el mapache Roderick, forma equipo con: Percival Bone un intrépido aventurero y sus sobrinos, un guerrero Veni-Yan, una misteriosa espíritu mujer y dos estúpidas mostrorratas 
Todo el equipo emprender la búsqueda de las partes perdidas del Resplandor, ya que sin su luz, la familia de Tom, y todo el Valle, podría no volver a despertar jamás. 
Durante esta aventura consiguen una pieza del Resplandor pero su aventura debe continuar...

Mi opinion:
A mi me gusta mucho este libro es muy interesante y al leerlo instantaneamaente queria leer toda la coleccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario