MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

martes, 13 de noviembre de 2018

KI TI PASA



                              





                                   hamza zaidi libro bilaketarekin bat datozen irudiak            
                                             Izenburua: Ki Ti Pasa
                                           Autor: Hamza Zaidi
                                       Destino: Montena
                                       Pagínas: 191


                                                          Laburpena
Hamza cuando va ha un bar encuentra un movil, no era un movil normal era un iphone.

Hamza coge el movil y desbloquea la contraseña y se da cuenta de que tiene superpoderes.
Los superpoderes para el son la bestia, esos superpoderes no son cualquiera te convierten en superhéroe. 
Hamza dice una palabra que es "No me llames Hamza llámame Abdulman"

Mi opinion: A mi me ha encantato este libro porque es de superpoderes, supehéroes...

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario