MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

martes, 13 de noviembre de 2018

SEGUNDO GRADO EN TORRES DE MALORY

segundo grado en torres de malory bilaketarekin bat datozen irudiakIZENA:Ane

ABIZENA:Imaz

GELA:6.D

ZENBAKIA:13

Titulo: Segundo grado en Torres de Malory.
Autora: Enid Blyton.
Ilustraciones: Enrique Lorenzo.
Editorial: RBA
Paginas: 235

RESUMEN:
Este es el segundo grado en Torres de Malory de Darrel, pero esta vez las cosas son diferentes. En este curso hace nuevas amigas y tiene una nueve profesora. Este año han venido 3 nuevas al colegio Torres de Malory, Ellen, Belinda y Daphne. Ellen era bastante timida y era muy solitaria, no tenía muchas amigas y era bastante inteligente. Belinda era como Irene, era muy torpe, se confundia de maleta, se le olvidaba todo y se caia cada dos por tres, pero ella tenia una especialidad, ella hacia caricaturas y la verdad es que le salian muy bien, ella hacia muy bien las caricaturas, desde el primer día se hizo amiga de Irene y asi hasta el final, ¡eran las dos muy torpes!Daphne era muy delicada, iba siempre muy bien vestida porque su familia era muy rica: tenian un yate, un montón de coches y muchos sirvientes, se hizo muy amiga de Gwendoline y las dos son igual de descaradas.
En este curso pasan cosas alucinantes y mucho mas divertidas que las que pasaron el año pasado. Pero ahora estan en segundo grado y ya son mas mayores y cada vez mas independientes y ordenadas.
VALORACIÓN:
A mi este libro me ha gustado un poco mas que el otro, pero muy parecido.Yo creo que esto me pasara muchas veces, que me leo el primero y despues el segundo y el segundo me gusta mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario