MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

lunes, 19 de noviembre de 2018

DIARIO DE NIKKI 11 - MEJORES ENEMIGAS PARA SIEMPRE

diario de nikki 11 bilaketarekin bat datozen irudiakLaida Gomez Velasco- 8 - 6.D
Idazlea:
Rachel Renée Russell 

Marrazkilaria: Rachel Renée Russell 
Páginas:
243

Resumen: A llegado la Semana de Intercambio de Alumnos y a Nikki le ha tocado ira a North Hampton Hills.vEs el mejor colegio del mundo, pero que pasa: pues que su enemiga está en ese colegio porque un alumo de su colegio colgo un video en Internet, el video trataba de que estaba Mackenzie gritando y haciendo el tonto porque tenia una araña en el pelo. Ella no tiene más remedio que ir porque sino tendria que quedarse todo el verano en su colegio. Entonces ella va y conoce a una chica que esaun peor que Mackenzie y como le hace la vida imposible a Nikki y a Mackenzie, deciden juntarse y arruinarles la vida, asi Mackenzie y Nikki van a conseguir lo que quieren. Pero hay mas lios, Mackenzie ha vuelto a su antiguo colegio!
Mi valoración: A mi este libro me ha gustado mucho. De toda la colección es el que más me ha gustado, también me han gustado: Diario de Nikki - 4, Diario de Nikki - 10... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario