MI PERFIL

Mi foto
PROFESORA DE TERCER CICLO DE PRIMARIA EN LAURO IKASTOLA.

martes, 13 de noviembre de 2018

La gran fuga del abuelo


Titulo: La gran fuga del abuelo
Escritor: David Williams
Paginas:380




 Resumen:

Habia una vez un niño llamado Jack que tiene un abuelo qu a sido piloto en la segunda guerra mundial  y esta un poco loco. El abuelo de Jack  ahora va al Supermercado en pantuflas. El abuelo de Jack vivia solo en una casa pero Jack y su familia ivan a visitarle todos los dias. Un dia sus padres le dejaron a Jack cedarse en la casa de abuelo a dormir. Ala mañana siguiente el abuelo no estaba en casa y Jack le llamo a sus padres y les conto todo sus padres se preocuparo pero Jack savia donde estaria su abuelo Jack fuo al sitio donde estaba su abuelo le encontraro y todo fuo como siemprla gran fuga del abuelo bilaketarekin bat datozen irudiake. El abuelo iba todos los dias al kiosko de debajo de su casa. Otro dia el abuelo se fugo de casa nadie sabia donde estaba durante una semana que una peron a le encontro encima de una farola.Los padres de Jack an estado pensando en mandarle a una residencia Jack lo escucho y les dijo a sus padres que no lo llebassen a una residencia Jack ico todo lo posivle para no mandarle a la residencia Jack lo logro y no le llebaron ala residencia.


Mi opinion:


A mi este libro me ha gustado mucho por que me acuerda a los tiempos de mi abuelo con migo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario